lunes, 25 de agosto de 2014

La lista

Hallo Phantoms!
Hoy les vengo a hablar de la lista, ya saben, esa lista que todo lector tiene, donde estan los libros que se leeran proximamente, si no tienes una lista -lo cual es raro- me imagino que tendras almenos una idea de que libro leeras cuando termines el que estas leyendo, o que libro quieres leer, no?


Bueno pues estas lista mayormente siempre estan presentes, y siempre aumentan los libros, al igual que disminuyen, creo que aumentan mas rapido de lo que disminuyen, pero en fin, Phantoms, ustedes tienen listas?, bueno no soy adivina, asi que no lo se, pero como saben la los comentarios siempre estan abiertos, el chiste es que ustedes los usen.

Bueno pues yo si tengo lista, en mi lista de "Por leer" se encuentran:

  • 50 sombras de gregori
  • 2 libros de la saga "13 to life"
  • 8 Libros de la saga "inmortales de la oscuridad"
  • 7 Libros de la saga "Beso de medianoche
  • 4 Libros de "Cancion de hielo y fuego 1" -mas conocida como la saga de "Juego de Tronos"-
  • Everlost
  • Ultimo rito -Saga personal demons-

entre muchos..
y tambien tengo una lista de los que estoy leyendo:

  • Juego de tronos
  • Multiverso
  • Medianoche en aumento


anteriormente eran mas pero cancele algunos porque sinceramente ya no queria leerlos, se me hacian aburridos, y no voy a decir titulos porque quiero respetar el gusto de los demas.

Bueno phantoms, esas son mis listas, incompletas porque tengo memoria de pescadito, ustedes comenten las suyas!!, o comenten que libros quieren, van, estan o ya terminaron de leer!!

1 comentario:

  1. Hola! muy buen Wishlist!
    Estoy aquí para decirte que he nominado tu blog para los Premios Dardo.
    Mas info: http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2014/08/premios-dardo.html
    PD: Vengo de la iniciativa. Besos. Max

    ResponderEliminar