domingo, 24 de agosto de 2014

Cambios!!

Hello Phantoms!!
Como se daran cuenta, el blog se ve RARO!!, y porque?, pues porque soy una indecisa con el aspecto del blog, por eso cambia cada rato, pero, pienso, creo, pero no les aseguro, que asi se quedara, almenos se ve algo chuchi, no?

Otro cambio nuevo que hice es......nada mas y nada menos que el banner del blog, y creo que es una diferencia super radical, lo unico que tienen en comun el banner antiguo y el nuevo, es el nombre y que de fondo hay unos libros.


Banner antiguo:

Banner nuevo:

un cambio muy distinto, pero bueno, o almenos eso creo.

Y otro que es muy obvio al entrar al blog es que....cambio la apariencia del titulo!!!, antiguamente era namas el titulo en un fondo azul, todo simple y chafon, pero ahora es una hermosa portada *-*


y quemas??....bueno phantom, hay una nueva afiliada!!, como notaran en mis Afiliad@s, hay un banner nuevo!!
Boulevard Of Broken Dreams, es el nombre de este nuevo blog, lo se, se llama igual que la cancion de Green Day, pero es un exelente blog, ami me encanta, es muy original, deberian de pasarse por el algun dia.

y lo ultimo que cambio fueron mis gatitos del comentario!!!, ya saben, del tipico "este blog se alimenta de tus comentario".

Anterior:

Nuevo:
Creo que es una buena mejoria, pero, ¿Ustedes que opinan?, ¿Les gusta?, bueno para los que se preguntan como se llama el gatito es; Pusheen the cat, asi lo googlean y les apareceran las imagenes.

Bueno Phantoms, esos fueron algunos cambios, nos leemos luego!, NO olviden comentar, como se ve arriba, este blog se alimenta de tus comentarios, tambien los gatitos, no dejes que mueran!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario