martes, 12 de agosto de 2014

Conoceme!!

Hola!
Bueno anteriormente me habia medio presentado pero ahora, aqui, me presento mejor
Bueno pues, me dicen Elaixerz, tengo 14 años y soy de Quintana Roo, Mexico
Me encanta leer, he leido 42 libros por el momento y me encataria leer mas!, tengo mucho tiempo libre, por lo cual decidi crear este pequeño mundo para compartir con ustedes, aparte de leer escucho MUCHA musica, demaciada diria yo, casi nunca me quito los audifonos, la verdad me encanta el Rock-Pop, Rock alternativo, entre tantas variaciones del rock, tambien escucho algo de trendy y pop. soy Alien desde 2010 (para los que no saben que son los/las aliens, somos los y las fans de Tokio Hotel) y Belieber desde 2012 (creo que ese fandom si lo conocen xD), tambien veo algo de anime y veo muchas peliculas.

No soy muy normal que digamos, la gente comunmente me a tachado de que NO soy femenina, pues nunca me han gustado los vestidos, ni los tacones, prefiero andar con un par de pantalones y tennis, que, andar con un vestido incomodo y matandome con los tacones.
Empeze a leer hace aproximadamente 6 o 7 meses (he leido bastante en poco tiempo), y todo inicio cuando viendo unas fan fics, encontre el libro de "Hush Hush" adaptado, estaba muy aburrida asi que decidi leer, y pues alli inicio todo, me enamore de esa historia, igual que lo he echo con varias.
Practico Basketball, y mayormente para hacer maldades (cuando se las merecen) suelto spoilers de los libros que estan leyendo o de algunas peliculas, no es una venganza muy grave pero creo que eso es mejor que nada.

Nombre: Elaine Ku
Edad: 14 años
Cumpleaños: 19 de abril
Pais: Mexico
Libro favorito: no se, no me puedo decidir
Anime favorito: Death Note
Grupo/banda favorito: Tokio Hotel
Artista favorito: Justin Bieber
Me encantaria: Formar una banda Rock-pop femenina
Pasatiempos: Cantar, leer, escuchar musica, practicar guuitarra, andar navegando en internet
Hablo: Español, ingles basico y un poco de Aleman


Esa soy yo!! ^-^

Gracias por tu atencion!, presentate tambien en los comentarios, me encantaria conocerte!!
(Respeta y seras respetad@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario