martes, 7 de octubre de 2014

50 Sombras de Grey: Opinión personal

Hello Phantoms!!

Esta ves les traigo la reseña de un libro que actualmente esta siendo muy comentado pues el estreno de su pelicula es el proximo año, osea el 14 de febrero del 2015, y como recientemente, osea hace como 2 o 3 meses, me lei la trilogia entera en una semana, ahora pienso "¿Porque no hacer una reseña de este libro?", y bueno, pues ahora estoy subiendo esto asi que como leeran, si hice esta reseña xD!

DATOS DEL LIBRO

• Nº de páginas: 544 páginas.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788425348839
  • Escritora: E.L. James
  • Genero: Literatura Erotica

Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Opinión:
Este libro a sido fuertemente criticado y ala vez muy reconocido por los medios y la gente, el libro es una novela erotica narrada alrededor de la estudiante y aun virginal Anastasia Steele, cuando ella es encarga de entrevistar al famoso y joven magnate, Christian Grey, su mundo da una vuelta de 360 grados, Ana queda impresionada y atrapada por el misterioso señor Grey, el cual al conocerla tambien queda atrapado por ella.
El libro trata temas fuertes como el bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo, tiene escenas explicitamente eroticas, tambien contiene muchos detalles en el ambito sexual, pues al ser literatura erotica, se destaca mucho ese ambito junto con el erotismo que viene impregnado en la mayoria del libro.
Personalmente el libro me ha dejado atrapada desde los primeros capitulos, provocando que leyera la trilogia entera en menos de una semana, este libro no se recomienda si uno es muy cerrado en los temas sexuales, puede resultar fuerte e incluso asqueroso, el libro es recomendado para mayores de 18 años, pero a muchos jovenes nos ha picado la curiosidad y lo hemos leido -como es mi caso-, este libro es muy interesante principalmente para las mujeres por el simple hecho de que contiene algunas de las fantasias principales de una mujer como;
  • Un hombre guapo
  • Un hombre con dinero
  • Un hombre que sea bueno en la cama
  • Un hombre dominante, estupido y protector
y los junta en un solo personaje dando como resultado al magnate, joven, guapo, amo, señor Grey, y eso no es todo pues todas alguna vez en la vida hemos soñado con encontrar un hombre asi, pues al plantear la idea de ser una estudiante joven sin gusto por la moda, algo destartalada, pero con un encanto único conociendo a un joven magnate, dominante, apuesto, guapo, estupido e inteligente a la vez, y consiguiendo una relacion que incluye algo mas de cuero, latigos y dominacion, que flores, chocolates y corazónes, es una fantasia que en 50 sombras han conseguido llevar a lo alto.

Bueno phantoms!!, esta ha sido mi chiqui reseña, espero que les guste, no olviden dejar sus valioso y estimados comentarios!!, les deseo una gran semana, porcierto -se que les vale un comino- ayer mismo entre en examenes y el fin de semana me la pase estudiando por eso no les subi ni una entrada pero ahora ya esta aqui esta linda(?, limpia y semi-presentable entrada.

Les deseo lo mejor!! Buena vibra!, lean buenos libros!, se despide la Phantomrider!!