domingo, 28 de septiembre de 2014

Hush Hush: Opinión personal

Hello Phantoms!!

Hoy les traigo la reseña del primer libro que lei en mi vida -si no contamos los de la escuela-, este es uno de los libros que mas me gustan y como leeran en el titulo de la entrada, estamos hablando nada mas y nada menos que el exitoso libro de Becca Fitzpatrick....Hush Hush!!

DATOS DEL LIBRO

• Nº de páginas: 368 páginas.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466644174
  • Genero: Juvenil

Sinopsis:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Opinión:
Bueno este libro fue muy famoso y es el inicio de la saga que lleva el mismo nombre que el libro, Hush Hush, este fue el primer libro que lei y me quede enamorada con Patch, pues esta es una novela es muy juvenil y tiene como trama base a los Caidos, la historia es narra y basada alrededor de nuestra personaje principal, Nora Grey, la cual es una chica solitaria, hija unica que mantiene buen promedio en la escuela, y tiene como mejor amiga a Vee sky.
Nora llevava una vida super normal y sin complicaciones, hasta que llego Patch Cipriano a su vida, gracias a una tarea de biologia, patch logra hacercarse a Nora y viceversa.
Y como era de esperarse Patch es todo lo contrario a Nora, manteniendo un mal promedio y una sensual pinta de chico malo, poseia un secreto oscuro que los unia de una manera muy interesante, ya que el chico es un angel caido condenado a vivir sin sus alas y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno, el solo puede tomar el cuerpo de un nefilim dos semanas al año durante el mes de Jeshván.
Nora empieza a pensar que está loca, a demás de tener que lidiar con un compañero de banco que le tira muy claramente los perros también anda rondando alguien con un pasamontañas ¿quien es esa persona? simplemente la duda estara presente durante el libro.
lo que mas me gusto e impresiono del libro fue el final, el cual al terminar diras "quizas esto no tiene continuacion" pero chan chan chan!!, la famosisia y talentosa de Becca Fitzpatrick, puedo continuar esa increible saga de 4 hermosos e impresionantes libros, la verdad que es una saga que vale la pena leer SI, a uno le gustan los angeles caidos, el amor y el misterio, si simplemente a algunos no les agrada lo podran tachar como un libro "Rosa" o "Diabetico", pero Phantoms, yo aqui no estoy para juzgar gustos ni nada de eso, los gustos de ustedes son sus gustos y yo los respeto.
NO se olviden de comentar!! ¿Ya leyeron el libro?, ¿les gusto?, ¿Lo piensan leer?, ¿Hago buenas reseñas o necesito mejorar BASTANTE?, Dejenme su comentario, opinion, like, un compartir, etc..., cualquier cosa es bienvenida MENOS los insultos e.e
Bueno Phantoms yo me retiro, les envio un abrazo y mucha suerte, buena vibra!! se despile la Phantomrider.