jueves, 25 de diciembre de 2014

Beautiful Disaster; Ediciones de portadas

Bueno Phantoms, les vengo a mostrar estas ediciones de pirtadas de la misma saga, en realidad algunas me encantaron y otras las odie de plano, espero sus comentarios :D


Estas 3 portadas son ediciones nueva no muy conocin}das, en lo personal no me gustaron PARA NADA, ¿Porque?, por el simple hecho de que le ponen cara a los personajes y principalmente, yo no asi me los imagino, creo que no deberian de ponerle una cara al 100% a los personaje sprincipales, aparte estas no me paresen tan ingeniosas como las otras, osea estas namas son foton con titulos y letritas, simplemente hicieron una foto y le pusieron el titulo, para mi gusto personal no me parece bien porque, bueno, las otras son hermosas y estas me sacan de onda TOTALMENTE, perdon si a alguien no le parese pero yo siempre he sido muy sincera en cuanto a que no me gusten las cosas, aparte creo que cada quien tiene un punto de vista personal diferente y se pueden dar casos donde coincida o no.
   

Estas son las portadas originales en ingles, y la verdad las primeras dos me enmoran, me encantan, me TODO!, la tercera pues no se me hace muy estilo "Beautiful Disaster" pero es bonita, creo que le pudieron poner un poco mas de empeño, pero bueee...

                       
Estas son las portadas fabricadas para latinoamerica o donde sea que hablen español, la verdad yo ya habia comentado que las 2 primeras me enamoran y todo eso, y que la tercera en ingles pues no era algo que me encantara, y ¡Pum!, sacan esta hermosa y tercera portada que para mi SI tiene el toque "Beautiful Disaster", tiene ese toque, esa chispa, ese no se que, el cual me provoca un asdfghjklñ al ver las 3 portadas juntas, es hermoso :3
                        
Bueno estas son las versiones que circulan en (por orden de imagen) Hungría, Brasil y Alemania, la verdad que las 3 tienen ese toque de "Beautiful Disaster" pero la de Hungría siento que le falto un poco mas de ello (Dejenme estoy loca)

Bueno Phantoms, esta ha sido mi opinion sobre las versiones de portadas de Beautiful Disaster, y las verdad creo que he dejado muy en claro que estoy loca por las portadas en español y que estoy reeeeeeeeeeeee *5 minutos despues* eeeeeee loca.
Buena vibra les desea su Phantomrider.


No hay comentarios:

Publicar un comentario